fbpx

Términos y Condiciones de Registro y Envío de Ofertas Promocionales de Vannier Ecuador S.A.

1. Aceptación de los Términos y Condiciones:
Al registrarse para recibir ofertas promocionales de Vannier Ecuador S.A. (en adelante, “la Compañía”), el usuario acepta cumplir y estar sujeto a estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguno de los términos establecidos a continuación, le recomendamos que no se registre.

2. Registro y Uso de Datos Personales:
El usuario consiente proporcionar información personal veraz y completa durante el proceso de registro. La Compañía se compromete a proteger la privacidad de los datos proporcionados y a utilizarlos únicamente con fines de envío de ofertas promocionales y comunicación relacionada con los productos y servicios de la marca Vannier.

3. Uso de la Información:
La información personal proporcionada por el usuario será utilizada exclusivamente por Vannier Ecuador S.A. y no será compartida, vendida ni transferida a terceros no afiliados sin el consentimiento explícito del usuario, excepto cuando sea requerido por la ley.

4. Envío de Ofertas Promocionales:
Al registrarse, el usuario acepta recibir ofertas promocionales, descuentos, noticias y actualizaciones relacionadas con los productos y servicios de Vannier Ecuador S.A. Estas comunicaciones podrán ser enviadas por correo electrónico, mensajes de texto u otros medios de comunicación electrónica.

5. Opciones de Cancelación:
El usuario tendrá la opción de cancelar su suscripción a las ofertas promocionales en cualquier momento. Se proporcionará un enlace de cancelación en cada comunicación enviada, o el usuario podrá contactar directamente a la Compañía para solicitar la cancelación de su suscripción.

6. Responsabilidad del Usuario:
El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su información de registro y de notificar a la Compañía de inmediato en caso de cualquier uso no autorizado de su cuenta.

7. Modificaciones de los Términos y Condiciones:
La Compañía se reserva el derecho de modificar, actualizar o cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia tan pronto como sean publicadas en el sitio web de la Compañía.

8. Ley Aplicable:
Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de la República del Ecuador. Cualquier disputa que surja en relación con estos términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la República del Ecuador.

Al registrarse para recibir ofertas promocionales de Vannier Ecuador S.A., el usuario reconoce haber leído, entendido y aceptado los presentes términos y condiciones en su totalidad.

Vannier 2023
¿Necesitas ayuda?